Políticas de Cambio y garantía
BEIRAMAR
En beiramar.cl contamos con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios de tus compras realizadas a través de nuestra tienda online por gusto o talla. LA ROPA INTERIOR NO TIENE DERECHO A CAMBIO NI DEVOLUCIÓN
Beiramar.cl se hace responsable del pedido hasta que sea entregado a la empresa de transporte que el cliente seleccionó al momento de realizar la compra. La tienda no asume la responsabilidad ante la pérdida o retraso en las entregas y es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento correspondiente con la empresa de transporte.
El envío de las ordenes de transporte para seguimiento de los pedidos para compras realizadas por la página web Beiramar.cl, serán enviadas al correo electrónico que se ingresó al momento de hacer el pedido. Para pedidos realizados por WhatsApp, las órdenes de transporte serán enviadas a través del medio por el cual realizó la compra.
Las devoluciones de dinero por extravío de pedidos, se realizarán una vez que la empresa de transporte nos informe de dicha situación y nos reembolse el monto de la pérdida (20 a 30 días hábiles aproximadamente).
No se realizan devoluciones de dinero, sólo cambios, por el mismo producto u otro de la tienda.
Para realizar cambios de tus productos adquiridos por Beiramar.cl nuestra web o redes sociales, debes seguir los siguientes pasos:
Comunícate al WhatsApp +569 34635494 (No recibe llamadas) informando nombre, motivo de cambio, medio de compra y número de pedido
RECUERDA
- Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock
- El producto enviado debe estar sin uso y en perfectas condiciones
- Los costos de envío son asumidos por el cliente
- El plazo para realizar un cambio en compra online es de 10 días de corrido, El plazo para realizar un cambio en compra online es de 10 días de corrido,
- Cada pedido tiene derecho a realizar 1 cambio.
- No trabajamos con retracto de compra
- Los modelos OUTLET Y REMATE no tienen cambio
- Ropa Interior no tiene cambio ni devolución.
¿Los precios en el sitio son los mismos que en tiendas? Los precios publicados en el sitio son exclusivos para Beiramar.cl y podrás encontrar diversas ofertas, descuentos y promociones. Las Ofertas son válidas sólo para consumo familiar. Los precios publicados ya tienen incluido el IVA.
ENVIOS Y PLAZOS
Plazos de entrega
Envíos a todo el territorio nacional. Tienda Beiramar.cl se compromete entregar el pedido a la agencia Starken de transportes en un máximo de 48hrs hábiles, luego de la confirmación del pago de tu compra. El tiempo de entrega puede variar o sufrir retrasos por parte de la empresa encargada del despacho, Beiramar.cl NO tiene responsabilidad en estos casos, aunque nos comprometemos a hacer lo posible para gestionar la entrega de tu pedido en tus manos.
Todas las compras echas en días hábiles, hasta las 13:00 h salen a despacho el mismo día.
Costos de envío
Los costos de envío son calculados por el sistema de envíos automáticos, en el caso de que no tengamos cobertura, envíanos un correo a ventas@beiramar.cl y buscamos el medio de como llegar.
Retiro en tienda
Puedes retirar una compra echa el mismo día en nuestra tienda de Iquique en los horarios habituales.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos {ventas@beiramar.cl} Para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.